Durante sus actividades de iluminación de árboles navideños Dos Pinos recolectará juguetes para niños de escasos recursos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L enciende la Navidad en 3 diferentes zonas del país: Heredia, Alajuela y San Carlos, una región tradicionalmente lechera en Costa Rica.

El encendido de la Navidad visitará el Parque Central de Ciudad Quesada este 24 de noviembre y finalmente el árbol del Parque Central de Alajuela el 30 de noviembre. Todas las actividades se realizarán a las 7 p.m. Previamente se encendió el árbol en el Parque Central de Heredia.

Las iluminaciones de los árboles son una actividad abierta al público que este año permitirá además desarrollar una campaña de recolección de juguetes para niños de escasos recursos de las mismas zonas donde se encenderán los árboles.  Los juguetes no pueden ser bélicos y se deben entregar sin envoltura en el puesto del Club de Leones en cada una de las actividades.

“En Dos Pinos creemos que la magia de la Navidad empieza apoyando a los demás y que como sociedad podemos unirnos y causar un impacto positivo a asociaciones que luchan a lo largo del año por proteger a los más pequeños” indicó Francisco Arias, señaló Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Laura Láscarez.

laura@prensaejecutiva.com.

Adicional a la iluminación del árbol habrá otras actividades especiales antes y después del encendido del árbol para el disfrute de toda la familia.

Las asociaciones elegidas para las entregas de donativos de juguetes son: Asociación Al Niño con Cariño en Alajuela, Hogarcito de San Carlos y Hogar Roblealto en Heredia.

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 72 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en la región. Con una amplia oferta de productos que supera las 900 variedades ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

Cuenta con una Dirección Agrocomercial y de Servicio al Asociado enfocada en brindar asistencia técnica integral, alimentos balanceados de calidad y 18 Almacenes Agroveterinarios con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento de las unidades productivas.

© 2023 by Ernst & Goldschmidt Consultancy. Proudly created with Wix.com